PLANOS PARA CONSTRUCCION

EL HOGAR DE TUS SUEÑOS CON TUS PLANOS PARA CONSTRUCCIÓN

¡HOLA, SOY CESAR! TE AYUDARÉ A DISEÑAR LA CASA DE TUS SUEÑOS, MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE TUS PLANOS PARA CONSTRUCCIÓN.

Entérate lo que opinan nuestros clientes

Ursula Clavo

Cesar te cuento me han felicitado por el trabajo de la platea de cimentación, el técnico de Unicom nos ha hecho el comentario que hemos dado una buena solución para cimentar en terreno de playa. Gracias por todo estamos muy contentos con tu trabajo y por haber confiado en tu empresa.

Zonaly Merino

Gracias por los planos ingeniero Cesar, estamos muy agradecidos mi familia y yo. Un trabajo realmente excelente, detallado y especificado.

Roger Garay

Cesar gracias por atender a todas mis consultas que realicé durante la etapa de construcción de mi nuevo hogar, nos sentimos respaldados con tu asesoría profesional.

Ana Colos

Ingeniero Cesar muchas gracias por diseñar mis planos para construcción. Mi plano está muy hermoso lo voy a colocar en un cuadro y lo pondré en la pared de mi cuarto, para visualizar cada día la casa de mis sueños y motivarme a seguir ahorrando para hacerla realidad pronto.

En iNGeniatusplanos creamos, diseñamos y construimos la Casa de Tus Sueños

 

Yo realizo todo el proceso de creación, diseño Arquitectónico y Sismo Resistente de tu Nuevo Hogar. Distribuyendo los diferentes ambientes según Tu estilo de vida, y evitandote los dolores de cabeza y posible arrepentimiento que produce comprar un depa que no se adapte a tu rutina diaria y no cumpla con Tus espectativas de la Casa De Tus Sueños!

Juntos Tú y Yo diseñaremos La Felicidad En Tu Nuevo Hogar. Primero yo analizo tus requerimientos y estilo de vida, luego te propongo la solución Arquitectónica hecha a Tu medida y la de Tu familia; por último, juntos perfeccionaremos mi propuesta inicial para poder cubrir todas tus espectativas y así realizar la Casa De Tus Sueños.

Después de perfeccionada la propuesta Arquitectónica. Yo me encargaré de hacer que tu Nuevo Hogar sea Sismo Resistente y que sea Funcional, contando con los servicios básicos que te brindarán la mayor comodidad en Tu Nuevo Hogar. Como Son Las Instalaciones Sanitarias, Eléctricas, Teléfono, Tv, Intecomunicador e Internet.

¿Por qué iNGeniatusplanos?

La casa de tus sueños

Con nuestro estilo de planos vistos en planta, elevación y en 3D. Podrás visualizar cómo va a quedar terminada la casa de tus sueños.

Tu seguridad

Soy ingeniero civil especialista en diseño estructural. Por lo tanto, Tu casa no colapsará frente a un evento sísmico.

Ahorra tiempo y dinero

Con el diseño de tu proyecto evita demoliciones y modificaciones por elementos que no fueron previstos en los planos de tu nuevo hogar.

Diseñemos Juntos La Felicidad De Tu Nuevo Hogar

¿Cómo funciona iNGeniatusplanos?

1. Nos reunimos en Tu casa o terreno en el cuál tomaré medidas, me indicarás que ambientes deseas tener y me comentarás sobre tu estilo de vida.

2. Luego de 3 a 5 días te presentaré un anteproyecto arquitectónico hecho a Tu medida, para que lo revises y si deseas puedes pedir modificaciones.

3. Nos reuniremos para juntos perfeccionar la casa de Tus sueños y asegurarnos de diseñar La Felicidad en Tu Nuevo Hogar.

4. Yo me encargaré de que Tu casa sea Sismo Resistente y Funcional, elaborando los planos de Estructuras, Instalaciones y Comunicaciones.

5. Te entrego la Casa de Tus Sueños en Tus Planos Para Construcción. En los cuales podrás visualizar cómo quedará Tu Nuevo Hogar construido.

Descubre Mi Portafolio!

Te ofresco un documento con el Top 9 Proyectos De Construcción. Con el cuál podrás inspirarte para el diseño de tus planos para construcción.

Descárgalo, ingresando tus datos en este formulario.

 

  • Ampliación De Vivienda En Nueva Esperanza
  • Restaurant + Departamentos En Chosica
  • Restaurant + Hospedaje En Punta Hermosa
  • Restaurant + Hospedaje En Asia
  • Construcción De 05 Departamentos En Nueva Esperanza
  • Construcción De 05 Departamentos En San Juan De Miraflores
  • Ampliación De Vivienda En Zárate
  • Ampliación De Vivienda En San Antonio
  • Construcción De 06 Departamentos En Nueva Esperanza

Tus datos estan protegidos bajo nuestra Política de Privacidad

Ingresa tu mejor correo al cuál te enviaré mi portafolio. Recuerda revisar tu carpeta de SPAM,
CORREO NO DESEADO O PROMOCIONES.

Comunícate Conmigo!

Powered by